Sobre el Autor

Carlos de la Rosa Vidal
Carlos de la Rosa Vidal

 Past Presidente de la Cámara Internacional de Conferencistas. Una comunidad global de más de 350 miembros en 32 países. 2014-2016

 Conferencista Internacional y capacitador empresarial, especialista en Desarrollo de Competencias Estratégicas en organizaciones privadas y públicas en Perú, Colombia, Ecuador y México. 2003 – 2017. Con 14 años de experiencia como facilitador.

 Ha sido Presidente del Directorio de Andrategia Group, una firma de capacitación empresarial, 2014 – 2015.

 Recibió el Premio al Conferencista del Año 2010, en la Cámara de Comercio de Lima. Recibió además la prestigiosa Accredited International Speaker, de LAQI, ente latinoamericano de certificación de calidad. En reconocimiento a su trayectoria como formador.

 Entre sus clientes se encuentran: El Metropolitano de Lima, Johnson & Johnson del Perú, PIEERS, Inkafarma, Mi Farma-BTL-FASA, Ministerio de Educación, Agricultura, SUNARP, Minera Goldfiels. En Ecuador: Petroamazonas y Provefabrica, En Colombia: Aerolíneas Avianca. En donde ha Impartido Programas de Desarrollo de Competencias y habilidades profesionales y organizacionales.

 Facilitador de Talleres Vivenciales. Es facilitador Outdoor Trainer, experto certificado en Programas de Team Building, emplea la metodología del Aprendizaje experiencial. Consultor en Comunicación en Público en entrenamientos de Alto Nivel para Ejecutivos, Políticos y Empresarios.

 Estudió Comunicación en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con estudios de especialización en Dirección Estratégica del Factor Humano, en las áreas de Gestión por Competencias y Comportamiento Organizacional en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC.

 Imparte capacitación en formación, humana y ciudadana a jóvenes líderes, junto a un equipo de Expositores Voluntarios en universidades como Villarreal, San Marcos, Esan, La de Lima, César Vallejo, la Católica.

 Es Autor de 10 libros y otros 30 documentos de trabajo, con publicación electrónica. Entre sus títulos: Cartas a un Nuevo Conferencista, Enciclopedia de Oratoria Motivacional; El Poder de la Vida Inspirada; e Historia Interior, confesiones y filosofía de un formador.

 Ha sido Docente en el Instituto de Formación Bancaria IFB – Certus de la Asociación de Bancos del Perú – ASBANC, impartiendo talleres de habilidades gerenciales, técnicas de comunicación y competencias profesionales. 2007 – 2010


 Ha sido periodista y entrevistado a emprendedores, políticos, intelectuales y líderes opinión. Hoy está asociado con diversas firmas de consultoría y capacitación empresarial en Perú y Latinoamérica. Actualmente a través de Programas, Seminarios y Conferencias busca inspirar conductas y provocar resultados en los campos de la oratoria, la comunicación y el liderazgo colaborativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capacitación y Formación